Friday, February 25, 2005

Mi visita al dentista

En general odio ir al médico, entonces siempre logro postponerlo indefinidamente. Cuando ya me toca, lo más complicado es agarrar el teléfono para hacer la cita (yo sé que parece lo más fácil), siempre me las arreglo para olvidarme de llamar. En fin... Antes de irme a visitar a Luisa al fin llamé al dentista (aún tengo pendiente la llamada al médico) y no tenía citas disponibles antes de viajar... entonces pues sabiendo que no llamaría luego en quién sabe cuánto tiempo pues hice la cita.
Fui al dentista ayer. Todo en una misma oficina... me hicieron un chequeo general, con radiografías y todo... y además me explicaban todo cual si fuera una niña chiquita, muy amables todos. Claro que tenían sus humos de ser norteamericanos o haber estudiado aquí por las nubes... creo que hasta creían que en Colombia no había hygenists (como los llaman aca) y que esas cosas las hacía el dentista común y corriente, y pues me hicieron saber (más de una vez) que ellas iban 4 años a la universidad (o colegio de higienistas) y que por eso sabían lo que estaban haciendo. Cuando les dije que sí había ido al periodoncista me miraron con cara de asombro (no sé si me creyeron, porque siguieron como si no les hubiera dicho nada).
En fin, después de eso hablé con mi mamá que me dijo que no confiaba en ellos y que mejor le hacía seguimiento al asunto cuando volviera a Colombia...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Adopté un fetito de ángel... jeje!