Monday, November 08, 2004

Comida Italiana

No entiendo cuál es la fijación de la gente en la comida italiana. Habiendo tanto de qué escoger en esta ciudad, porqué casi siempre terminamos en algún restaurante italiano? Para mi la pizza es algo que se come cuando se está viendo tele y generalmente se pide por teléfono (bueno, menos la pizza de Archie's en Bogotá, por esa vale la pena ir al restaurante), igual en Vancouver no hay buena pizza. Y la pasta... la pasta es lo que se come cuando uno tiene pereza de cocinar. Bueno, está bien, queda la lasagna: el Gus diría que igual la lasagna que él hace no la iguala nadie (y la verdad también la prefiero hecha en casa), pero digamos que desde no como mucho queso, la lasagna quedó fuera de mi menú. Ah! y la otra cosa... pagar más de 15 dólares por un plato de pasta????? Bueno, en fin... creo que en mi próxima visita a alguno de esos sitios me iré por la opción de sopa y ensalada y así me evito el mal genio!
Adopté un fetito de ángel... jeje!