Saturday, June 02, 2007

Cómo le dices a alguien que apesta?

Estaba en una reunión de trabajo y en una de esas me pega un olorcillo... bastante desagradable... miro hacia abajo y veo a mi vecina moviendo los pies, tenía botas y todo pero eso no impedía que se le saliera el olorcito. Ya era la segunda vez que percibía eso al rededor de ella (la primera vez pensé que era cosa de los zapatos que eran como de telita). El caso es que ahora me da cosa ir a reuniones con ella, no sea que se me siente al lado!
Pero no le tengo confianza para decirle nada, y si lo pienso bien hay muy poca gente con la que tendría tanta confianza.
Qué hace uno en esos casos?
- en mi trabajo anterior pasaba lo mismo pero era un caso como de incontinencia -
Y qué tal que le pasara algo así a uno... me gustaría que alguien me dijera?

2 Comments:

Blogger VICTORIA REGIA said...

mmmm complicado, muuuuy complicado. Lo único es si son varios compañeros, entrar de últimas y sentarse leeeeeeeeejos...sino empezar a hacer el comentario en voz alta el tipico...uyyyy, no les huele horriiiiiibleeee!!!

10:56 a.m.  
Blogger Lino Coria said...

Un mensajito anónimo.

1:35 p.m.  

Post a Comment

<< Home

Adopté un fetito de ángel... jeje!