El WTC
No, no tiene nada que ver con el World Trade Centre, es el Wine Tasting Club, que ayer tuvo su último evento del semestre. Sé que pertenecer a un club de estos suena medio snob (o snob y medio), pero la verdad es algo que siempre he querido aprender, y en UBC ofrecen estas charlas a un precio insignificante (17CAD por un año!). La charla de ayer se concentró básicamente en cómo fue que los vinos del Okanagan Valley, aquí en BC, pasaron de ser vinos para cocinar a ser vinos finos. Y probamos 5 vinos de Mission Hill(1 blanco, 3 rojos y un late harvest blanco), y para ser franca sólo me gustó el vino de postre. En fin ha sido una experiencia interesante, y ya por lo menos puedo ir a la tienda o a un restaurante y saber más o menos qué pedir, porque ya tengo más o menos filtrado lo que me gusta y lo que no. Es un mundo interesante este del vino...
2 Comments:
Muy INteresante y se la pasa uno muy agusto!...siempre sale uno mas alegre de como entra y con hambre ademas. La de ayer estuvo mas que bien!
saludos,
Mario
Qué mala onda que me lo perdí. Se ve que estuvo bastante bien!! Saludos Kari! Al fondue si llego aunque sea arranstrandome.
Post a Comment
<< Home