Wednesday, November 10, 2004

Salí por pan y terminé miembro de Green peace...

Hace un par de días salí por pan y leche, en lugar de coger el bus decidí caminar porque el día estaba bonito (o sea que no estaba lloviendo). Ya varias veces había visto a los de Green Peace tratando de hacer que la gente que pasaba les pusiera atención, y yo siempre les había dado cualquier disculpa y había seguido derecho. Pero esta vez decidí ver de qué se trataba... obviamente andaban en la cacería de nuevos miembros. Por qué me dejé convencer? Generalmente le digo que no a lo que tiene que ver con donaciones y caridades. Pero esta vez pensé que si bien yo no estaba haciendo mucho por el planeta, ellos sí hacen un buen esfuerzo: por más de que a veces sean extremistas. Por una parte puedo pensar que patrocinándolos me siento mejor persona... pero por otro lado creo que se trata de estar al tanto de lo que pasa (al fin y al cabo mandan notitas y revistas a sus miembros). Ya veré qué cosas puedo hacer para ser más amigable con el planeta!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Adopté un fetito de ángel... jeje!