Wednesday, January 05, 2005

Ciento y pico de puntos para describirse a sí mismos...

Como la mayoría de mis conocidos me dicen, "Un qué?" cuando les digo que vean mi blog, me dio por mirar blogs de gente colombiana, a ver qué tan desconocida es la cosa. Y me encontré con algo curioso que no había visto en ningún otro blog (de pronto porque se me había escapado??). Estos personajes tienen, en su mayoría, una lista, que se supone que debe ser de 100 puntos pero siempre termina siendo más larga, donde se describen a sí mismos. Me encontré cosas como:
118. Desde primer a séptimo semestre, no perdí chiflada en la plazoleta... por torpe.
10. Mi mamá me dejaba ver a Jose Miel, tal vez por eso tanta afinidad por las lagrimas...
65. Soy de ultra derecha rayando en fascismo
28. No puedo dejar de ustar talco Johnson’s.

Confieso que me divertí, aunque no tengo idea quiénes son estas personas (salvo por los pedazos de lista que leí). Y cada vez me impresiona más esto del blog... porque uno se pude meter en el rancho de cualquiera que medio deje la puerta abierta, claro que supongo que cualquiera que escribe en un coso de estos lo hace con esa intención, o no?
En fin, yo no creo que vaya a hacer una lista. Pero sería divertido ver qué sale si alguien hace la lista por mí!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Adopté un fetito de ángel... jeje!