Saturday, January 01, 2005

Los primeros momentos del 2005

Así fue como comenzó el año. Fiesta en la casa de la calle Ontario (Ver las fotos de abajo). Como al parecer aquí no hay mayores agüeros para el año nuevo tocó enseñarles algunos... comimos uvas y bueno, a Lisa le pareció muy buena la idea de salir a darle la vuelta a la manzana con una maleta. A eso de las 2 y pico salieron James, Lisa y Stephen con la maleta... pero por alguna razón ya no volvieron. Krista y yo nos fuimos como a las 2:45 y le dimos la vuelta al barrio en el carro y no los vimos, tampoco a Chris que había salido a buscarlos antes... ahora en un rato llamaré para resolver el misterio.
Esta mañanana, 8 am, suena el teléfono y casi me mata del susto porque me sacó de un sueño profundo... Mario necesitaba confirmar el teléfono de Tamer (no sé si hablé algo coherente).
Me volví a dormir... y a las 9:30 suena la alarma de incendios... cual zombie me puse una sudadera y bajé... la mitad de los vecinos en batas... otros aprovecharon para salir de una a correr. Los bomberos aparecieron como a los 15 minutos, no muy eficientes si me preguntan. Naturalmente una falsa alarma.
Parece que este año me quiere despertar a como dé lugar: ya estoy despierta, ahora qué?








Más fotos aquí


0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Adopté un fetito de ángel... jeje!