Sunday, January 09, 2005

Decisiones

Comencemos con la más trivial: la compro, no la compro....
Ando antojada de una chaqueta o abrigo... y hoy vi una que me gustó mucho. La cosa es que es de cuero (es decir costosita para mi presupuesto de estudiante). Se ve muy bien, ahí abajo la foto. Pero hay un par de detalles que no me gustaron: cuando pregunté dónde era hecha, la vendedora me dijo que en Italia... luego al rato miré la marquilla y décía China.. no que importe, pero no me gustó la mentira. El precio, bueno, la verdad es que se supone que está rebajada de 800 a 300 dólares, o sea que está bien no? pero sigue siendo bastante. Luisa me dice que se ve demasiado pesada para Bogotá... creo que tiene razón. En fin, la tengo separada para tomar la decisión mañana...

El Abrigo...


La otra decisión, algo más importante, es qué clase tomo este semestre... tengo tres opciones y me tengo que decidir por una:
City Planning as a craft con el co-director del departamento de Planeación de Vancouver: un tipo realmente impresionante. Aprendería las cosas más prácticas del asunto. La pereza es el horario: 7 a 10 de la noche, pero por el lado positivo, me deja todo el día para estudiar... claro que también hay clase un par de sábados.
Regional Development Planning, esta es con mi profe preferido, claro que ya he tomado dos clases con él. El tema es gobernabilidad en el contexto de la planeación regional... bien interesante.
International Social Development, todavía no he ido a la primera clase, es mañana. Se supone que la idea es mirar la influencia de las grandes agencias de desarrollo en los países donde actúan. Lo divertido es que un par de assignments son leer una novela y ver una película... pero sí tiene más trabajo que las otras dos clases.

Algún consejo?

3 Comments:

Blogger Juanete said...

Bonito el abrigo...

8:33 a.m.  
Blogger marcela en canada said...

Del abrigo... está lindo y se te ve muy bonito! pero tú sabes cómo andas en tu presupuesto.
Y de las clases, yo tomé la de City Planning as craft y aunque es muuuy enfocada a Vancouver, la verdad es que la clase se va volando y el profesor la hace muy amena, a mi me gustó. La de Regioanl Development Palanning no se cuál es, debe ser nueva, asi es que no se. Pero Planeación regional es muy inetesante y a mi también me encanta. La de International Social Development, ni idea, ve a la primera clase a ver qué te parece.
Un saludo y felicidades!! Ya vas a tu último semestre de la Maestría!! Disfrútalo mucho!!

10:42 a.m.  
Blogger K said...

Ya decidí: no al abrigo, y me quedo con la clase de City Planning as a craft!

5:55 p.m.  

Post a Comment

<< Home

Adopté un fetito de ángel... jeje!