Wednesday, December 15, 2004

Lo que quedó de anoche...


El sello de celebrities Posted by Hello

Este sello, que por alguna razón no quiere borrarse y un dolorcillo de cabeza, es la evidencia de la aventura de ayer. Comenzó hacia las 5:45 en la casa de la presidente de la Universidad, donde fui a acompañar a un amigo que había sido ivitado a la fiesta de Navidad. Y bueno, quién le va a decir que no a comida y vino gratis... estuvo interesante la experiencia: creo que éramos los más jóvenes de los asistentes, no tengo idea a quién le hablé, sólo se que conversé cosas completamente irrelevantes con una cantidad de gente que por lo menos tenía tres veces mi edad (bueno, 2 y media). Luego salí de ahí un par de horas más tarde ya con 3 copas de vino encima y me fui a alistar para ir a bailar a la casa de Marisol, donde había más vino (ya se imaginan de dónde salió el dolorcito de cabeza?). A las 11 llegamos a Celebrities, un club gay en Downtown, que creo que es al mejor que he ido (esta ya es la segunda vez), los martes es la noche barata, y el sitio estaba completamente lleno. Me gusta porque se puede ver de todo (de TODO) y no se hacen juicios de ningún tipo. Es lo que yo llamaría un safe-space. Bailamos hasta que cerraron... la música estuvo genial. Y bueno, nos metimos al carro de Clark para ir a la casa, pero a alguien se le ocurrió que tenía hambre y que debíamos ir a Denny's... y allá terminamos comiendo desayuno a las 3 am... allí conocimos a un tal Giles (no se si se escribe así) que remató maravillosamente la noche.
Y bueno aquí estoy hoy haciendo un esfuerzo por concentrarme y leer un paper sobre violencia y bio diversidad...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Adopté un fetito de ángel... jeje!