Wednesday, March 29, 2006

Se cambian monas...

Pues sí... hoy fue el día más improductivo de los últimos meses. Mi trabajo se vio seriamente afectado por el hecho de que al salir del parqueadero esta mañana compré monitas para album de panini del mundial de fútbol que estamos haciendo entre el Gus y yo. Hoy era mi turno con las repetidas... y bueno, llegué a la oficina y una hora después de haber llegado lo único que había hecho era destapado sobres, ordenado monas, actualizar la lista.... y hablar de las monitas con mis compañeros. Entre los temas de discusión estuvo el término mona, que algunos llaman cromo (la española), otros lámina, y otros caramelo.
Una vez Octavio hizo el mismo proceso que yo... entonces cambiamos repetidas.
Y todo esto se repitió después del almuerzo.

Mañana le tocan las repetidas el Gus, así que espero estar productiva para compensar por lo que no hice hoy.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Adopté un fetito de ángel... jeje!