Tuesday, February 07, 2006

Cosa chistosa la moda...

Hoy estoy vestida a la última moda con una falda que tenía guardada en el closet hace 12 años.  Es realmente chistoso saber que estoy vestida igual que cuando tenía 16.  Últimamente paseando por el centro comercial veo muchas cosas y colores de aquella época… ropa que hasta hace poco sólo se hubiera utilizado en una fiesta de disfraces, y cosas que por lo menos yo considero horribles: bolsos plateados llenos de lentejuelas, ropa con cosas super brillantes (para usar a cualquier hora del día), zapatos super altos con tacos puntilla y además dorados… en fin.  Ojalá y no vuelva el copete de Alf… es algo que yo quisiera seguir considerando un sello de MI generación.

Si me preguntan, ya que la moda tiende a volver, me parecería bonito si vuelve la de los 20s (ya que esa no me ha tocado y me gustan mucho los sombreros).

 

5 Comments:

Blogger Raquel said...

Ya hay noticias de Limon?

3:10 p.m.  
Blogger Lino Coria said...

Voto porque regrese la moda de los 20's.

4:19 p.m.  
Blogger K said...

No Raque, aún nada de Limón... y la verdad estoy en denial.

6:19 p.m.  
Blogger marcela en canada said...

Las bolsas doradas a mi tambien me parecen horribles, nacas nacas, pero bueno, todo por la moda (yo paso en eso).

No sabia que no encontraban a Limon...

4:10 p.m.  
Blogger Mario said...

Es que a los diseñadores se les acaba la imaginación...eso o les dió flojera ser más creativos, jaja...

La última sesión de vinos te hubiera gustado mucho...que bueno que sigas haciendo tu tarea =)..

saludos!

4:15 p.m.  

Post a Comment

<< Home

Adopté un fetito de ángel... jeje!