Wednesday, February 15, 2006

Rescate por limón

Técnicamente Limón se perdió, alguien decidió venderlo, otro lo compró.  El amigo del que lo compró vio el aviso que pusimos para encontrarlo.  Me llamó, me explicó lo anterior y me dio el número del comprador, éste supuestamente había pagado $100.000 por él.  Al otro día el amigo me llevó a limón y le di lo que el comprador había pagado.

Yo creo que el vendedor, el comprador y el amigo son uno mismo… y básicamente el asunto consistió en secuestro de perro y pago de rescate… pero voy a darle el beneficio de la duda, a la mejor la historia es cierta… pero no importa, lo que vale es que limón ya está en la casa bajo medidas de seguridad más severas (para su desgracia de perro andariego)

 

 

 

3 Comments:

Blogger Mario said...

Me da gusto que Limon este con ustedes de nuevo. Y yo creo que si se trata de la misma persona la que invento toda la historia a fin de obtener un buen dinero de todo esto...

saludos!

12:40 p.m.  
Blogger Raquel said...

Yo igual...estoy contenta de que Limon este de vuelta...
Como sigue la gripa?? UN tequila y ya...

2:43 p.m.  
Blogger Lino Coria said...

Fiu!

8:05 p.m.  

Post a Comment

<< Home

Adopté un fetito de ángel... jeje!