Friday, May 19, 2006

Al fin soy ciudadana con mis derechos completos

Hoy, después de casi un año, me entregaron mi cédula de ciudadanía.  Es increíble, que por la falta de esa tarjetita hubiera perdido parte de mis derechos fundamentales.  Las elecciones pasadas no pude votar, es imposible sin la cédula.  Por lo menos en las elecciones presidenciales sí voy a poder, porque así no me convenza ningún candidato siento que debo ejercer mi derecho a elegir y participaré así sea para votar en blanco.

Además puedo salir del país sin tener que ir a pedir sellos (bueno eso no cuenta las visas… pero es una vuelta menos)

 

2 Comments:

Blogger Mario said...

A mi no se me hace increible. Es normal que no te dejen votar sin una cedula o credencial para votar... sino imaginate, mas dudosas las elecciones todavia, no?

un abrazo =)

9:59 a.m.  
Blogger Lino Coria said...

Ese Mario anda bien agresivo.

12:00 p.m.  

Post a Comment

<< Home

Adopté un fetito de ángel... jeje!