Wednesday, May 17, 2006

La Nevera

Conversando con una amiga el fin de semana sobre cosas de la vida, llegamos a la pregunta ¿en qué momento de la vida es que uno deja de sentirse en su casa y siente que está en la casa de sus papás?  Yo tendría que decir que fue el día en que me atacó la nevera (o refrigerador para los no-colombianos) – ví montones de comida envasada según el estilo de todos los integrantes de mi familia, y digamos que no fue agradable - y decidí que sólo estaría satisfecha hasta tener mi propia nevera.  Últimamente he visitado a varias amigas que viven solas, y definitivamente lo que más me atrae de sus casas es la nevera.

En fin, ya parece que en dos o tres meses tendré mi nevera, aunque este tema ha sido algo controversial entre el Gus y yo.

 

1 Comments:

Blogger Lino Coria said...

Estás escribiendo en clave, como Raquel.

12:03 p.m.  

Post a Comment

<< Home

Adopté un fetito de ángel... jeje!