Thursday, August 31, 2006

lo bueno, lo malo y lo chistoso de los primeros días en mi nuevo hogar

Aunque sólo llevo 5 días en mi nuevo hogar, o porque sólo llevo 5 días ahí, hasta el momento el cambio tiene sus pros y contras:

Lo bueno:     me demoro 15 min del trabajo a la casa (contra 1 hora antes)

                        Puedo ir caminando al gym y puedo hacerlo antes del trabajo

                        Puedo hacer planes nocturnos en la ciudad

                        Tengo una cama enorme y muuuy cómoda

Lo malo:        Sufro de hambre… ya me había acostumbrado a que llegaba y había comidita y además tenía almuerzo empacado para el día siguiente.

                        Mis perros están lejos

                        … y bueno tampoco veo a la familia.

                        El Gus sólo viene los fines de semana

Lo chistoso:  Ahora tengo vecinos… que invitan gentes a cantar alabanzas…

                        Me preocupa que el sanitario deje pasar agua, porque ahora la pago yo!

                        Veo tv en una de 6” en blanco y negro porque aún no tengo ni cable ni tv (de tamaño normal) y la señal es muy mala.

                        Ahora lavo platos (esto debería estar en lo malo, pero conociéndome es chistoso)

1 Comments:

Blogger marcela en canada said...

PERO VIVES SOLA, QUE MARAVILLA!!!

8:19 p.m.  

Post a Comment

<< Home

Adopté un fetito de ángel... jeje!