Friday, August 03, 2007

La comunidad Renault

Un Mecanismo muy efectivo de retención de clientes.  Mi carro es un twingo y sólo por eso soy de la comunidad.  De vez en cuando me gano una rifa a la que me inscribo a través de un mail que me llega.  Por ejemplo hoy voy a teatro por cortesía de la Comunidad Renault y ya fui a una clase de cocina.  No me interesa salirme de la comunidad, porque realmente me da beneficios… por lo tanto mi próximo carro será de nuevo un Renault.

Es la única empresa que conozco con un mecanismo así, chévere que hubiera más.

 

 

 

2 Comments:

Blogger Lino Coria said...

Curioso que por cosas tan sencillas se vuelva el cliente fiel a ellos. Digo, buena estrategia de marketing y a ti te da beneficios disfrutables de manera inmediata.

1:59 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

Que mirada tan dulce tienes, es digna de un ángel tan bello como vos!
jfrancisco70@hotmail.com

9:11 p.m.  

Post a Comment

<< Home

Adopté un fetito de ángel... jeje!