Tuesday, December 14, 2004

El Net Club - parte II

La niña sobrevivió a la aventura. De hecho llegó bien feliz. El personaje, resultó aparentemente normal:buen conversador, porque hablaron de todo por un buen rato; ni siquiera resultó feo, incluso hasta simpático, y mejor que en las fotos; buen trabajo; habla varios idiomas; completamente fascinado con latinoamérica, tanto que el próximo fin de semana sale para Brasil a un paseo por el Amazonas... Y si me preguntan a mí, demasiado bueno para ser cierto: en serio, cuáles eran las probabilidades que al primer intento saliera un tipo sin peros, en los estándares de mi hermana? En resumen, decidieron salir otra vez, justo antes de que el personaje se vaya de vacaciones o ya cuando regrese. Ya veremos entonces...
Cuando la niña llegó a la casa, ya tenía un mensajito del personaje... y es que abrió la página del Net club para mostrarme las fotos. Junto con ese mensajito tenía otros veinte (de otros personajes). Decidimos que leer los mensajitos era una forma interesante para que yo practicara mi francés: y sí definitivamente divertido. Además pude aprender el método que tiene mi hermana de filtrar: cualquier cosa que comience con "qué bonita sonrisa" o "me encantó tu foto" sale... luego cualquier mensaje con poesía o cosas complicadas... cualquier mensaje demasiado largo... y bueno luego de medio aprobar el mensaje nos vamos a la foto si está demasiado feo o tiene cara de sicópata (y la cara de sicópata es la de los sicópatas de las películas, porque ni ella ni yo hemos conocido uno), o pose de modelo, o pinta de yuppie francés, sale... Luego el perfil, si está demasiado alto o fuma, ya de plano no. Tiene que tener estudios superiores, y haber puesto varios intereses. Ah, y tiene que vivir en París. Y bueno, creo que ese fue todo el proceso. De los veinte que miramos sólo uno apareció como simpático, pero ya mi hermana no tenía ganas de escribir mensajitos, y yo tampoco la iba a impulsar a que lo hiciera!
En fin, varias historias he escuchado, de que hay gente que se ha encontrado por esos medios y termina casada... ya le puedo decir al Cuchulú que aparentemente la cosa funciona...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Adopté un fetito de ángel... jeje!