Wednesday, January 19, 2005

Feng Shui

Mi amigo Fede, analizó mi enfermedad de falta de concentración crónica, y me diagnosticó mal de Feng Shui. Mi escritorio no estaba puesto en un lugar adecuado, y según él, esa era una de las causas de mi enfermedad. Resulta que le estaba dando la espalda a la puerta y encima tenía al frente la ventana (de esa sí me había dado cuenta yo: pasaba horas analizando a las ardillas, los gansos, los cuervos y cuanta cosa viviente pasara por el frente). Decidí que iba a curarme, entonces cambié el escritorio de puesto. Ahora tengo tanto la puerta como la ventana a los costados. No sé qué tan efectivo sea el remedio... porque ya ven que en lugar de estar escribiendo mi proyecto de grado, estoy escribiendo este post.


Ahh, y antes de que se me olvide. 4 cents, el domingo mientras caminaba por el Collingwood Neighbourhood.

1 Comments:

Blogger Lino Coria said...

Eso no es Feng Shui. Le llaman sentido común.

Y el sentido común no es el sexto sentido.

5:28 p.m.  

Post a Comment

<< Home

Adopté un fetito de ángel... jeje!