Saturday, January 15, 2005

Un día lleno de emociones

Es chistoso como en un mismo día se puede pasar de querer vomitar a querer saltar de felicidad. Fuimos a ver la película Hotel Rwanda, de ahí las ganas de vomitar... es impresionante lo que los seres humanos pueden llegar a hacer: odiar hasta el extremo, mirar para otro lado, y también ser muy valientes. Lo que más me impresionó a mí, fue que yo nunca realmente me enteré de la magnitud del genocidio de 1994, de hecho no estaba registrado en mi cabeza... no sé si fue que no me quise enterar o qué, pero no me explico cómo pudo pasar tan desapercibido para mí. Bueno, sí tengo varias teorías, y una es que, como dicen en la película, lo que pasa en Africa realmente a nadie le importa; por las mismas fechas estaba la cosa de Sarajevo (de esa si me enteré) y pues como era en Europa pues era importante... Igual, vale la pena ver la película... esa y No man's land para un reality check.

Bueno, de porqué quiero saltar de felicidad... me gusta cuando mis amigos me dan buenas noticias. Lo voy a dejar ahí porque merece un post completo, más luego.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Adopté un fetito de ángel... jeje!