Monday, January 17, 2005

La epidemia

Me imagino que viene con los 28... ya todos tus amigos comienzan a volverse grandes. Algunos conocidos y amigos no tan cercanos comenzaron hace ya rato... pero fué hace dos años y medio cuando la cosa comenzó en serio:



En el matri de N

Y luego exáctamente un año después:



En el matri de C

Adivinen cuál de las tres amiguitas falta...

Por otro lado luego estuvo Cris, que le dio por casarse por segunda vez...
Y en las últimas dos semanas me entero que dos de mis mejores amigos (y nótese el género masculino) les dio por las mismas... con dos amigas...
Ya la cosa se pone preocupante cuando dejan de ser las amigas y pasan a ser los amigos...

Cuando todo el mundo se vuelve "grande" al rededor mío, será que quiere decir que a mí también me toca?

1 Comments:

Blogger Lino Coria said...

Se me hace que alguien en Colombia se va a poner muy nervioso cuando lea este post.

10:41 a.m.  

Post a Comment

<< Home

Adopté un fetito de ángel... jeje!