Tuesday, August 16, 2005

De las cosas que me dan mal genio...

En general es difícil que ande de mal genio... y bueno hay cosas que me molestan, pero lo que más me molesta es cuando algo no resulta por pura estupidez mía.
Al fin y al cabo hay situaciones en las que uno no puede hacer nada y ni vale la pena molestarse...
En fin... la pendejada del día fue no haberme fijado en el horario exacto de atención de la embajada Mexicana... porque se supone que hoy me decían si me daban o no la visa... y resulta que llegué 20 minutos tarde... y ni modos me toca esperar a que me den la razón mañana. Afortunadamente todavía tengo plazo para sacar el tiquete, en caso de que la respuesta sea positiva. Pero la incertidumbre me hace la vida cuadritos... y todo es culpa de mi despiste.... bueno... ya mañana veremos.
Y aunque no es el fin del mundo... estoy de mal genio.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Adopté un fetito de ángel... jeje!