Monday, September 12, 2005

Soy yo, o son ellos?

El sábado pasado sí que extrañé Vancouver. Después de dos horas de estar en la despedida de un amigo, en un bar con muy buena música, me tocó salir corriendo. Y es que por todos lados a donde mirara había un cigarrillo encendido... el sitio no tenía ventilación... y naturalmente me enfermé: dolor de garganta, de ojos y no podía respirar. Evidentemente por más de que tosí, nadie se inmutó. Ni modos, me tocó irme.
Se supone que hay un código de policía (buen orden, cortesía, armonía) donde se prohibe fumar en sitios cerrados, pero nadie le para bolas.
Entonces me pongo a pensar... será que soy yo la intolerante? Pues ya se que me están enfermando (y no es sólo a mí), pero porqué a nadie le importa (comenzando por los establecimientos- obviamente nunca volveré ahí)? Supongo que ellos (los fumadores) son más... y las mayorías ganan, no?

1 Comments:

Blogger LiCoCi said...

No Karime, no eres tu, es nuestro tercermundismo tan profundo. Es un tercermundismo en el cual lo más nefasto, no tiene que ver con el dinero sino con la educación;no somos sociedades consideradas y por lo que veo, allá son iguales a la gente de acá en ese sentido.
Yo padezco lo mismo exactamente y pareciera que los que estamos mal somos las víctimas.
A mi no me importa si alguien quiere dañar su salud, el puede hacer su vida lo que le venga en gana; pero no tiene derecho a hacer lo mismo con la mía. Pero eso en nuestros mentalmente atrasados países NO LO ENITENDEN!!.
Tienes razón en sentirte mal y añorar una sociedad más considerada y respetuosa del derecho de los otros, te apoyo!.
un abrazo.

9:58 p.m.  

Post a Comment

<< Home

Adopté un fetito de ángel... jeje!