Tuesday, September 06, 2005

M E X I C O (updated)

Boda de Lino y Marce
Este fue el acontecimiento para el que viajé a México, y fue una muy buena disculpa para volver a ver a mi familia de Vancouver. A Marce y a Lino... la verdad que les deseo lo mejor. Y bueno, hay mejores fotos del evento en el blog de Marce.
Después de la boda, Don y yo nos fuimos de turistas con la guía de Mario (excelente anfitríón y guía, por cierto). Conicimos Guadalajara, y luego conmigo al volante (y habrá que preguntarle a los pasajeros si repitirían la experiencia) llegamos a Puerto Vallarta, Tequila, Amantatí y Guanajuato. Luego (ya en bus) nos fuimos a ver Morelia, y de ahí ya me despedí y salí para Puebla a ver a Raquel, aunque fue sólo por un día.
Puerto Vallarta

El caballito


La ciudad desde el barco

Parque Natural

Tequila

En el Museo de Tequila

Guanajuato

Catedral

Callejones

Guadalajara

Catedral

Quetzalcoatl

Morelia

Callejón del Romance








Lino con cara de grande (ver anillo)


Todos en casa de Lino


Con la abue de Lino, muy cerca de su casa

Puebla

Con la familia de Raquel... comí chiles en nogada (buenísimo)!



El palacio de gobierno listo para las fiestas de independencia


El Parian

Fue un paseo bastante intenso... y yo diría que lo mejor de todo no fue haber conocido un poco de México, sino haber conocido a las familias de mis amigos... todas increibles... ya sé porque son tan buenos mis amigos. La verdad agradezco la hospitalidad y el entusiasmo con el que me recibieron.

3 Comments:

Blogger G said...

Excelentes fotos, de hecho con tu permiso me gustaría piratearme la de guanajuato, como ves? Saludos.

1:38 p.m.  
Blogger marcela en canada said...

Ahora si se ve que te paseaste Karime!!
Las fotos estan muy padres, y me da gusto que hayas disfrutado el viaje.

2:20 p.m.  
Blogger Mario said...

Definitivamente si lo volvia a repetir...manejas muy bien...la unica cosa es que se necesitan mas dias, jeje...es demasiada la informacion para tan poquito tiempo

Un abrazo desde YVR!

2:17 a.m.  

Post a Comment

<< Home

Adopté un fetito de ángel... jeje!