Anonadada... en shock
Pues iba esta mañana en el carro oyendo la W como casi todos los días, y entrevistan a la presidenta del Senado, Dilian Francisca Toro. Yo la verdad no hago mayor seguimiento a los políticos… había oído que la señora tuvo a bien ponerle la banda presidencial al revés al presidente el día de la posesión … y también había oído que había comparado el incidente con la puesta de los cucos amarillos al revés en año nuevo (para la buena suerte)... No la más política, cierto? Pero hoy que la oí hablar perdí totalmente mi respeto por la señora… me parece totalmente inaceptable que un senador de la república y en particular el presidente del senado diga “ec-senario” y use el desafortunado “de que”… además la señora no es capaz de decir lo que quiere decir en una sola frase sino que repite todo mil veces. Y la tapa estuvo cuando hizo referencia a los policías que grabaron el video de unas niñas mientras las violaban (para agarrar al violador con pruebas) y los defendió! Como si el trabajo de la policía fuera otro que proteger a la ciudadanía, en este caso mirar mientras la atacan! Así las cosas y con estos líderes no sé para dónde va este país
Bueno y para terminar y para que me crean... pueden ver el sitio de tan ilustre senadora: http://dilianfrancisca.org y nada más fíjense en el mensaje de bienvenida que creo que lo resume todo. …
5 Comments:
tipico de las mujeres no estan preparadas para tener cargo de poder igual que en chile que tenemos presidenta que diablos es eso, las mujeres no tienen el caracter suficiente para cargos de poder se les escapa la situacion de las manos
This comment has been removed by a blog administrator.
El primer comentarista debería reescribir su pseudónimo como loser-mon.
A ver, a ver. Con el primer comentario no estoy de acuerdo. Hay mujeres politicas que son excelentes en el mundo. La senddora esta no lo es, pero no por esto todas las mujeres deben ser ajenas a la politica!!!
Lo preocupante es que cualquier individuo de tan poca monta, hombre o mujer, pueda tener acceso a puestos de gobierno. Eso es lo aberrante y lo que demuestra de que estamos hechos.
Ay Karimin, si te contara, en Mexico estamos igual.
Post a Comment
<< Home