Tuesday, March 29, 2005

Mi segundo hogar

Así como lo predije hace algunos posts, el Starbucks que abrieron hace un par de semanas a una cuadra de mi edificio se ha convertido en mi segundo hogar.
Con el problema de concentración que tengo, necesito un ambiente en el que me sienta mal no haciendo nada... Starbucks es perfecto.
No sé si es el hecho de que es nuevo, pero cada vez que voy ni tengo necesidad de comprar nada de comer. Hoy por ejemplo estuve ahí como 3 horas e insistieron en que probara una galleta de mantaquilla de maní, luego una barra de granola y ya cuando me iba me dieron una ensalada de frutas para llevar (todo encima de la galleta que había comprado para acompañar mi famoso non fat toffee nut capuchino).
Por otra parte, ya que hablo de esos sitios que hacen un esfuerzo para conservar a sus clientes, hoy me llegó una tarjetita de agradecimiento de la oficina del dentista (La de Arbutus y 4th) y adivinen que traía además de un magnet para la nevera.... una tarjeta de starbucks (que pagó por el café que me tomé en seguida)!
Totalmente me arregló mi desinfle porque alguien le hizo un roto a una de mis ventanas (por aquello de que se abren hacia afuera y algo cayó de alguno de los pisos de arriba)... bueno, mientras la arreglan tendré ventilación extra...

Ya en algún otro post hablaré de los "regulars" en ese starbucks: fuera de la niña de lentes cuadrados que pasa eternidades subrayando papeles con mil colores o escribiendo en la pc (esa sería yo), la niña que carga una maletita con forma de ataud, la viejita que siempre hace conversa....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Adopté un fetito de ángel... jeje!