Wednesday, March 16, 2005

Yo nunca me gano nada...

Bueno, no es del todo cierto... pero en mis veintitantos años de vida me acuerdo de sólo tres cosas que me gané en concursos, rifas o similares. La primera cosa que recuerdo haber ganado fue un muñequito de trapo, al que llamé Dulce, en una rifa en la fiesta de cumpleaños de Verónica Cárdenas... eso debió haber sido hace como 20 años. Si no estoy mal Dulce todavía hace parte de mi colección de seres inanimados. Después de eso, hay como un vacío de 10 o 15 años durante los cuales, o bien ya no participaba en rifas o simplemente no me las ganaba... y los concursos de ensayos y poesía en el colegio no cuentan, aunque haberme ganado esos pudo haber sido azar!
Lo siguiente que recuerdo haber ganado, fue una batidora... esa me la gané cuando andábamos con el Gus en Carulla, en un concurso de tetra pack... es nuestro primer electrodoméstico.
Generalmente tiendo a llenar las boleticas para rifas de esto o lo otro... una vez llené una en el gimnasio... segura de que como siempre no me la iba a ganar (y la verdad ni siquiera sabía qué estaban rifando)... y oh sorpresa... me la gané. Era un "tratamiento" de belleza que consistía en enyesar parte de mí para reducir medidas... y sí... me dejé enyesar la panza. Me dijeron que debía quedarme con el yeso por una semana. No se imaginan lo incómodo!!!!! la verdad no sé cómo es que hay gente que paga por eso! Y bueno, a los tres días de hacer maromas para bañarme, y de levantar sospechas en la oficina (por aquello de los vestidos anchos, porque no me cabían mis pantalones), el yeso me daba vueltas a la cintura... pero me dijeron que una semana. Y yo muy juiciosa esperé la semana... pero resultó que como que las medidas que perdí en los primeros tres días volvieron en los siguientes tres... y cuando me quitaron la cosa esa me dio la misma!
Después de eso no me he ganado nada más... y bueno, la verdad prácticamente nunca compro loterías.... mmm, claro que estuvo esa vez que el Gus y yo compramos el baloto (lo mismo que el lotto) y los muy torpes pusimos prácticamente los mismos números en las dos boleticas... por aquello que eran los de la suerte. En fin, no me gano nada y encima me ayudo...
Bueno, pero pues como dicen de malas en el juego....

1 Comments:

Blogger Raquel said...

JAJAJAJA! Como que no funciono esa cosa para reducir medidas?? Y esa cinturita de avispa de donde la sacaste???
Muy divertido :)

12:31 p.m.  

Post a Comment

<< Home

Adopté un fetito de ángel... jeje!