Friday, April 22, 2005

Ayer llamó Betty...

Ayer llamó Betty otra vez... Betty es una viejita (creo que es viejita por la voz) que llama a leerme scriptures (lo siento no sé exactamente qué son en español) de la biblia. Ya es la tercera vez que llama. Se imaginarán mi reacción la primera vez que llamó... quería colgarle a como diera lugar, pero sin ser grocera, al fin y al cabo es una viejita... no? Y es que a mí me hablan de biblias y me erizo... porque la mayoría de la gente que anda en el plan de leerle la biblia los demás es disque para convertirlos... y francamente no lo soporto.
En fin, ya se preguntarán cómo es que Betty ya llamó tres veces. Yo pensé que la primera vez ella se había dado cuenta de que la verdad ni atención le puse y que la dejé hablar sólo para poder colgar sin mayor discusión. Pues no, como a la semana llamó otra vez... y no sé qué carajos me pasó... pero decidí que si me iba a seguir llamando pues mejor no me torturaba con la idea y mejor le ponía una sonrisa al asunto. Quedé aliviada cuando Betty no me echó un discurso cuando le respondí que no, que yo no seguía la biblia... me dijo que le parecía interesante ver lo que las otras personas creían. Con eso entonces hasta atención le puse cuando me leyó que no iba a haber más hambre en el mundo... además me recordó que la vez anterior me había leído que no iba a haber más guerra.
Ayer leyó sobre cómo no iba a haber más enfermedad...
En fin... se supone que la próxima que llame me va a contar cómo esas maravillas van a ser posibles...
Y bueno las llamadas no duran más de cinco minutos... que creo que no me duelen... y si hacen a la Betty feliz...

4 Comments:

Blogger marcela en canada said...

¿Y qué le dices tú a Betty?

2:03 p.m.  
Blogger Lino Coria said...

Escrituras.

3:38 p.m.  
Blogger K said...

Pues a Betty no le digo mucho, la verdad no me dan ganas de ponerme en son de debate. Apenas le pregunté si también decía COMO se iban a lograr esas cosas, que según yo no las veré en lo que me queda de vida... por eso la próxima semana supuestamente me va a dar esa respuesta.
Pero dudo muchísimo que cualquier cosa que me pueda leer se la vaya yo a creer (como ella espera que le crea)... apenas le creo que tiene muy buenas intenciones...

Gracias Linito, sí pensé podía ser eso, pero no quise embarrarla.

8:13 p.m.  
Blogger Heidi said...

No tengo gusto de guerra tampoco.

Chow, heidi

9:31 p.m.  

Post a Comment

<< Home

Adopté un fetito de ángel... jeje!