Sunday, April 03, 2005

Curioso...

Es raro...
Ya en algún momento había dicho que mi mamá me bautizó por si las moscas y que hice la primera comunión porque todo el mundo la estaba haciendo... pero pues católica creo que nunca fui y además tengo mucho que decir sobre la organización de la iglesia y demás. Pero cuando leía esta mañana sobre la muerte del único Papa que he conocido me sentí triste. Anoche hablaba con alguien que decía que después de la muerte del Papa (y es EL Papa) el mundo se sentía desbalanceado... creo que es la misma sensación que tuve cuando se murió Arafat.

1 Comments:

Blogger marcela en canada said...

La ciudad de Guadalajara, que sí es reconocida como católica, estuvo de luto. Fue curioso ver la cantidad de gente que iba a diferentes iglesias... en mi casa mi mamá prendió una vela.

11:25 p.m.  

Post a Comment

<< Home

Adopté un fetito de ángel... jeje!