Friday, April 08, 2005

Ya algunas andan de verano... y de qué manera!

Hoy UBC estaba la locura, porque como ya la mayoría terminaron clases entonces andan de celebración en el Arts County Fair. Básicamente son una cantidad de undergraduates como locos por todos lados.
Resulta que hoy hizo un día muy bonito... y parecía que muchos sintieron que ya era verano... yo andaba de mandas largas, saco y bufanda... en el sol estaba medio calentito, pero la verdad 10 grados no es tanto. En fin esa ya es temperatura para que aquí ya saquen las chanclas (flip flops).
La otra cosa que también comenzaron a sacar son las panzas... qué cantidad de niñas con sus panzotas al aire... no sé cómo no les da pena. Está bien que tengan algunos kilitos de más, siempre y cuando estén debidamente empacados bajo ropa adecuada (es decir, que no se vean!). Pero cuántas niñas vimos hoy (con Marisol) con unas camisitas chiquititas y pantalones como dos tallas menos, tan bajitos que se sientan y fuera de que se les ve la tanga, también se les ve media cola.... lo triste es que es intencional. La verdad no sé si es que piensan que dejando todas sus carnes fofas al aire las hace ver atractivas... en fin. Yo si soy de las que piensa que uno se debe vestir de acuerdo a su cuerpo... si estoy muy gorda pues me tapo, porque cómo es de feo que se vean los bananos. Y si quiero ponerme toda la ropa chiquita que está de moda... pues dieta y al gimnasio, porque al fin y al cabo ser flaca también está de moda... o todo o nada...

10 Comments:

Blogger Raquel said...

Quisiera volver a mis tiempos mozos cuando no me daba frio. Ahora me tapo todo el tiempo. Aunque unos kilillos de mas tambien tienen que ver :-)

1:15 a.m.  
Blogger marcela en canada said...

Cada quien sus lonjitas Karimin! Igual y las que andan enseñando todo se sienten bien, y se vale, no?

10:41 p.m.  
Blogger K said...

Se que este post es políticamente incorrecto... e igualmente lo es esta respuesta.
Pues supongo que las que lo andan enseñando todo se sienten bien, y se vale... así como se vale que cualquiera te fume en la cara...

9:37 a.m.  
Blogger marcela en canada said...

Nada que ver Karimin! Las que andan enseñando no están contaminando ni afectan a la salud de nadie, como los fumadores.

5:52 p.m.  
Blogger K said...

Eso es cuestión de puntos de vista (y gustos), así como no me gusta que me fumen en la cara (y la verdad no sé realmente cuánto afecte mi salud uno que otro que me fuma al lado... ) no me gusta ver niñas vestidas con ropa cuatro tallas menos de la que es. Pero supongo que habrá a quien no le moleste e incluso a quien le guste. Y escribí el post inicialmente porque es algo que a mí me parece muy feo.

12:10 p.m.  
Blogger Lino Coria said...

No es lo mismo que te fumen en la cara a que veas muchachas con poca ropa y muchas lonjas.

Que alguien te fume en la cara afecta a cualquier persona: niño, niña, hombre, mujer, cristiano, ateo, genio, idiota. No hay forma de evitar que esto te haga daño.

Ver gente gorda con la carne de fuera te afecta sólo si tienes prejuicios. Hay formas de evitarlo... un ejemplo es autoevaluándote y solicitando ayuda psicológica... digo, si realmente te molesta con la misma intensidad que te molesta que te fumen en la cara sí requieres que un profesional te eche la mano.

6:10 p.m.  
Blogger K said...

Jajaja!
Bueno, si de prejuicios se trata, no me invites a hablar sobre psicólogos!!!!!!

Me divierte cómo los posts superficiales y tontos son los que reciben más comentarios...

11:57 p.m.  
Blogger Lino Coria said...

¿Ha habido algún post profundo?

4:27 p.m.  
Blogger K said...

Uno que otro...

6:19 p.m.  
Blogger Raquel said...

Sabia que algo asi iba a pasar, juar juar juar

11:34 a.m.  

Post a Comment

<< Home

Adopté un fetito de ángel... jeje!