Wednesday, April 13, 2005

La Incertidumbre

La incertidumbre acabó con mis uñas esta semana que pasó. El martes pasado mi supervisor me dijo que tenía una buena posibilidad de graduarme en mayo. La fecha límite para entregar era el lunes. Para hacer el cuento corto, sólo hasta el lunes en la mañana volví a saber de él... después de haberle mandamo mil correos... pero el lunes todavía me dijo que el martes veíamos (el deadline se corrió un día porque la secretaria del departamento no estaba)... ayer al fin le entregué todo... pero cuando llegué a la casa en la noche, tenía un mensaje del departamento diciendo que si al fin iba a presentar... que tenía que entregar todo. Y bueno, como ya pasaba de la hora de cierre, pues no había nada que yo pudiera hacer... y como el mensaje había sido de las 10 am, no sabía si al fin mi supervisor había entregado todo. Por fin esta mañana recibí un correo diciendo que él había entregado todo hoy... y que no había problema. Presento mi proyecto de grado el próximo lunes.

5 Comments:

Blogger Raquel said...

Wow!!! Kari! Muchisimas Felicidades! Seguro te va a ir super bien...

6:00 p.m.  
Blogger Mario said...

Muchas Felicidades!...seguro que les va a gustar empezando por el formato que le diste.
Saludos

9:18 p.m.  
Blogger marcela en canada said...

¡Felicidades! Acabas la maestría en menos de dos años, esa es una hazaña. Mucha suerte para la presentación.

2:12 a.m.  
Blogger Lino Coria said...

Felicidades.

7:45 p.m.  
Blogger K said...

Gracias, gracias...

9:30 a.m.  

Post a Comment

<< Home

Adopté un fetito de ángel... jeje!