Wednesday, April 27, 2005

Vancouver

Ayer fue un buen día, hice lo que más me gusta hacer: caminar y hablar. La víctima fue Mario. Caminamos por horas por la playa en Kits. Bueno, eso fue después de almorzar, ir por helado, ir de compras y por cerveza... y bueno la caminata la terminamos hacia las 9:30pm en el Wolf and Hound, comiendo alitas... otra de las cosas que más me gusta hacer.
Y eso me hizo pensar en todas esas cosas que me van a hacer falta de Vancouver...
entonces decidí hacer esta lista:

  1. Mis amigos, la verdad es que un sitio lo hace la gente con la que lo compartes... bueno por lo menos en mi caso, ya que no me gusta andar sola. De todas formas acá conocí gente increible, fuera de que son muy buenas personas, son muy interesantes y buenos amigos.
  2. El Paisaje, la verdad saber que en cualquier momento puedes salir de tu casa, caminar 5 minutos y encontrarte con la playa y el mar y las montañas es increible.
  3. Los animalitos. Me encantan las ardillas, los mapaches, los conejos, los patos, los gansos y las águilas que veo volar desde mi ventana.
  4. Ciertos sitios: el Wolf and Hound (cerveza y alitas honey garlic), Burgoo (sopa de Butternut squash), Starbucks (Tall, tofee-nut, non-fat, capucchino), The foundation (el plato que tiene de todo), el One more Sushi y tantos otros sitios de sushi (por el sushi), Granville island (por el candied salmon nuggets y la pasta fresca), Cobs bread (por el pan... el apple walnut scroll, el cape seed roll, los rodinis...), en fin...
  5. Que puedo caminar sola a las 3am
  6. Los días largos en el verano... bueno estamos a abril y ya se oscurece hasta las 9pm.
  7. El reflejo naranja en los edificios al atardecer... se ve genial desde mi ventana.
  8. Creo que podría seguir... ya la actualizaré cuando me acuerde de otras cosas.


Mario en las Margaritas Posted by Hello


Posted by Hello


Garza Posted by Hello


Mario con DT Vancouver detrás Posted by Hello


Atardecer Posted by Hello


El reflejo naranja Posted by Hello


Vancouver desde Jericho Posted by Hello

1 Comments:

Blogger marcela en canada said...

K, antes de que te vayas prueba unos helados locales buenísimós. Uno es "Marios´s gelatto" están por atrás de SEFC (nomás no me acuerdo de la calle...
Y los otros se llaman "La casa del gelatto" a esos llegas en el bus 22 pasando las vías del tren, antes de Strathcona.
¡SON LA ONDA PARA EL VERANO!

10:16 a.m.  

Post a Comment

<< Home

Adopté un fetito de ángel... jeje!