Friday, September 16, 2005

Medio mórbido, aunque práctico

Ayer llegó mi ma un poco, no sé cómo decirlo, como molesta pero al mismo tiempo divertida... según ella había presenciado algo surreal y al mismo tiempo muy real. Resulta que mi abuela había solicitado la visita de una agente de servicios funerarios, y es que ella quiere tener ya predispuesto hasta el último detalle. Así que al parecer la discusión giró al rededor de el lote del cementerio, de si la van a inhumar o a cremar... que sí la creman queda el lote disponible para que lo usen sus hermanos, que no tienen en qué caerse muertos. Al final, resultó que mi abuela va a pagar su entierro en cuotas durante los próximos tres meses.

A mí me parece un poco impresionante cuando uno ya puede ver las cosas así, como tan prácticas... supongo que eso sólo se logra cuando uno ya ha pasado los 90. Pero de todas formas, espero que no se tenga que hacer uso de ese "negocio" por muchos años todavía.

3 Comments:

Blogger LiCoCi said...

En efecto tu no necesitas entrar en esos asuntos, eres muy joven. Sin embargo no hay necesidad de llegar a los 90, probablemnete dependiendo del temperamento y otros factores, algunos años antes la gente previsoria resuelve esos asuntos.
Siempre es trsite hablar de estoas asuntos, pero a veces es necesario. Un abrazo para ti y para Limón también ;o)

2:23 p.m.  
Blogger G said...

Buen punto, nadie sabe cuando le llega el tiempo de decir adios. Así aunque nos duela pensar en esos temas, es muy responsable de parte de tu Abuela dejar todo en orden.
Saludos.

8:17 p.m.  
Blogger Raquel said...

Pues si, uno deberia prepararse con tiempo, lo que pasa es que el pensamiento no es nada placentero...al menos no para mi!!

11:18 p.m.  

Post a Comment

<< Home

Adopté un fetito de ángel... jeje!