Tuesday, November 29, 2005

El edificio más feo de Bogotá

Desde la ventana de mi oficina (a la que le doy la espalda) se puede ver, el que yo considero es, el edificio más feo de Bogotá. Tiene ventanales verde esmeralda y una estructura medio extraña en cobre en la parte superior. Aquí está la foto (perdonarán la calidad, pero la acabo de tomar con el celular).




Además mis amigos en Vancouver, fíjense en el día espectacular que está haciendo con unos agradables 15 grados... para que les de envidia :) ... mis ganas de presumir del clima creo que vienen de haber soportado más de un mes de lluvias constantes.

5 Comments:

Blogger Raquel said...

snif..y aqui esta nevando!!!!
No alcanzo a ver la fealdad del edificio. Tendras que proporcionar mas evidencia.
Beso!

12:44 p.m.  
Blogger marcela en canada said...

Yo tampoco veo lo feo del edificio. Se ve solamente un edificio negro. Pero el dia si que lo veo!!

1:04 p.m.  
Blogger Lino Coria said...

Se parece a donde vivías en Vancouver.

3:28 p.m.  
Blogger K said...

Ya me acercaré más para que se vea en detalle lo feo que es.

Y bueno, se parece a mi edificio de Vancouver en lo verde y en el hecho de que es feo... pero este es más feo!

4:48 p.m.  
Blogger G said...

Envidia de la buena Karime con eso del clima. En Vancouver andamos por los +2 grados!!
Saludos, Gabriel.

7:36 p.m.  

Post a Comment

<< Home

Adopté un fetito de ángel... jeje!