Tuesday, November 22, 2005

El extraño fenómeno de Luz

Esto es algo que sólo me sucede en Colombia...
La última vez que sucedió fue este fin de semana mientras una vendedora incluía mi nombre en una lista de contacto: La señora me pregunta mi nombre... y le digo, Karime, con K y ella escribe Luz.
La semana que comencé a trabajar, una de mis compañeras al referirse a mí mientras hablaba con otra: - Y es que Luz Karime.... Al rato que habló conmigo, me pregunta: yo te dije Luz, no es verdad?
Cosas como esta suceden cada rato cuando recién me conocen...

Hace unos años descubrí la razón: es por culpa de una reina de belleza que fue reina antes de que yo existiera. La señora se llamaba Luz Karime no se qué... y aparentemente a las que les ponían mi nombre les ponían Luz al frente...
Desafortunadamente para mí, la combinación de Luz con mi nombre me parece horrorosa... y he sido rebautizada con esa combinación muchas veces. La verdad a veces prefiero que cuando digo mi nombre digan: ¿¡Ka..., qué?!

8 Comments:

Blogger marcela en canada said...

Luz Karime, jajajajaja. Y es que como que si tienes cara de Luz ;)

6:54 p.m.  
Blogger Lino Coria said...

De hoy en adelante, serás Luzka para nosotros.

7:33 p.m.  
Blogger Raquel said...

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

3:41 p.m.  
Blogger DINOBAT said...

Hola que tal?, super interesante tu blog!, pasaré a visitar, saludos,


JD

9:08 p.m.  
Blogger Mario said...

Ya tienes un nombre para tu hija entonces... ponle Luz Karime!
jajajaja

un abrazo!

3:12 p.m.  
Blogger K said...

Sabía que podía ser contraproducente publicar esto...
y enfatizar en que no me gusta Luz, no me va a ayudar.

Gracias JD por tu visita.

3:15 p.m.  
Blogger Mario said...

nomas a JD =(

9:30 p.m.  
Blogger davida said...

Hola K, me quieres contar si tu apellido es Diaz o si la otra persona que conoces con en nombre de LK es de apellido Diaz. Agradezco que me respondas.

12:42 p.m.  

Post a Comment

<< Home

Adopté un fetito de ángel... jeje!