Thursday, October 27, 2005

Cambio Extremo / Extreme Makeover

Es imposible ignorar la tv cuando la tienes, así que después de tanto tiempo sin ver un programa de tv ahora me he vuelto fan de unos cuantos. Y bueno, el domingo después del show que veo me pongo a dar vueltas por todos los canales y siempre me cruzo con las quince mil versiones del extreme makeover... ese, el cambio extremo a la colombiana, the swan, el doctor no se qué de E!, en fin. La verdad que estoy impresionada por la proliferación de ese tipo de programas. Yo nunca he sido partidaria de las cirujías estéticas, incluso en general estoy en contra de ellas... pero al ver esas historias de gentes que pues si son medio horribles que se vuelven menos horribles, estoy hasta cambiando de opinión. Bueno lo otro es la propaganda que se le hace entonces a los cirujanos plásticos, en general se muestran los casos exitosos, y bueno como le haces es a gente que realmente lo necesita, pues es difícil que queden peor; pero pues creo que con eso solamente se hace más énfasis en las cosas superficiales de la vida, hacen ver las cosas como si una operación de naríz y una aumentada de tetas fuera la clave para ser feliz. Sería interesante si después de un par de años buscaran otra vez a todos esos pacientes... a ver cómo están, y podría casi que asegurar que de las liposucciones no quedará nada (salvo piel fofa) y los implantes de mentón ya estarán caidos...

2 Comments:

Blogger Raquel said...

Kari!
Que bueno que escribas. Espero que ya estes de mejor animo.
Oye, eso de las cirugias es algo dificil. En el mundo se le da mucha importancia a lo exterior, y como tu dices, luego hay gente que sufre mucho por no ser bonito. Lo unico que puedo decir es que cuando he visto esos shows me da emocion ver a la gente cuando le arreglan los dientes, o los ojos, o cosas asi. De la lipo y otros nips/tucks, pues no se...

11:27 p.m.  
Blogger marcela en canada said...

Fijate que a mi me llamaban mucho la atencion, pero mas por el cambio fisico que tienen (que es divertido, la verdad) por el aparente cambio de vida que les da el tener algunas correcciones. Es un poco triste creo yo, porque se esta valorando tal cual lo de fuera. Y al final de cuentas, como tu dices que pasa despues de 5 anos?
El que si me gustaba era el de fashion emergency porque ese solo te aconsejaban de peinado, maquillaje y ropa, pero siguiendo tus posibilidades (tipo de cuerpo, cutis, etc.)

5:54 p.m.  

Post a Comment

<< Home

Adopté un fetito de ángel... jeje!