Monday, November 21, 2005

Envidia?

El sábado pasado llevé el carro a que le revisaran una cosita y mientras fui a hablar con la vendedora terminaron el trabajito. Cuando volví el carro estaba ya en la calle y el vigilante tenía las llaves. Mientras le entragaban las llaves a Daniel me dí cuenta que una puerta había sido rayada (como con una llave o algo así) y además que el carro tenía un golpecito al frente. Obviamente armamos señor escándalo y la primera respuesta (del que lo había arreglado) fue que él no tenía nada que ver y que eso no era su problema. Eventualmente después de manotear y hacer que los otros clientes miraran, salió un personaje con autoridad... y bueno, como ellos no habían seguido el debido procedimiento de mirar si el carro había entrado con rayones o golpes (que según yo no tenía... porque hay la posibilidad de que no me hubiera dado cuenta antes) pues tenían que responder. Y bueno, ya solucionarán el problemita...

Igual en últimas creo que el daño no me importa, porque tarde o temprano el bicho se iba a rayar... al fin y al cabo vive en la calle... y pues tuve la suerte de que el arreglo me lo van a hacer gratis.
Toda esa introducción para la siguiente reflexión: No entiendo porqué alguien decide rayar la puerta de un carro, no sé si es envidia, resentimiento, o sólo ganas de causar daño a un desconocido. Y es que no es la primera vez que me pasa... a mi carro anterior también le hicieron un rayón así.

3 Comments:

Blogger Raquel said...

Cuando pasan esas cosas yo prefiero pensar que es un accidente.
:)
un abrazo!

2:03 p.m.  
Blogger marcela en canada said...

Yo la verdad creo que son ganas de molestar, y son jodederas!

6:53 p.m.  
Blogger Ernesto said...

Recomendación: nunca los laves. Yo cada que lo lavo, y se ve flamantito, bien bonito, no puedo descuidarlo ni 5 segundos porque me lo rayan. Sucio ni me lo voltean a ver (el carro, claro).

2:33 p.m.  

Post a Comment

<< Home

Adopté un fetito de ángel... jeje!