Thursday, September 29, 2005

Las Cosas que te cambian

Anoche cuando estaba en clase de aeróbicos nos pusieron una canción que me recordó mi estadía en Alemania… estaba de moda justo cuando llegué allá hace 11 años (uy! Sí que me siento vieja)… era del el Eins Zwei Polizei… medio tonta pero fue la primera canción que me aprendí en alemán.
Es increíble que hace diez años estaba volviendo de allá… casi que como volví ahora de Vancouver. Ese tipo de experiencias te cambian. Claro que cuando me fui a Alemania, yo tenía todas las intenciones de cambiar… no sé qué… pero la verdad es que ya no me soportaba. Me dieron el cartón de bachiller y al otro día estaba montada en el avión.
Esa fue la primera vez que me separé realmente separada de mi casa, y es que en esa época apenas comenzaba a haber internet… y de hecho yo ni la conocía… y todo era por carta… bueno, de vez en cuando sí hablaba con mi ma por teléfono, me acuerdo que me llamaba los domingos a la noche cada 15 días.
Y qué hice mientras estaba allá? Pues no mucho… bueno, hice amigos… de los que sólo me hablo todavía con uno, y aprendí alemán… que ya se me está olvidando por falta de práctica. Pero creo que allá crecí, aunque no me di cuenta, y comencé a ver el mundo de forma distinta. Y creo que no sería quien soy hoy si no es por haber pasado ese tiempo allá.

Y bueno, me dio por subir las fotos que tengo de allá... eso sí, como no había cámaras digitales, pues hice lo que pude...


Los españoles con quienes disque 'aprendí' alemán... y Kulmbach... el pueblito donde pasé la mayoría del tiempo...



Mi amiga Silvia


Navidad... y Berlín


Pues sí, el niño que me obsesionaba es el que está vestido de mujer....


Carnaval en Venecia


Mis 'hermanitos' y la familia completa...


Mi y Alistair


Thomas y Caminata el primero de mayo


Las niñas en primavera y El equipo de volleyball


La clase y The Sing and pray crew... quién lo creyera...


… debería ponerme a la tarea de volver a hacer contacto con la gente de allá…

3 Comments:

Blogger Raquel said...

Pues que buenos recuerdos de por alla, si que deberias reconectarte...
La primera mia fue la de Laurentia liebe Laurentia mein, wenn koennten wir wieder zusammen sein....da da, jajaja!!!
Muchos saludos Kari!

12:23 a.m.  
Blogger marcela en canada said...

Te ves muy chistosa en las fotos!! Quier decir chistosa porque estas igual, pero se nota que estas mas chica... no se como.
Saludos!

2:21 p.m.  
Blogger Mario said...

De acuerdo con Marce =P!

8:13 p.m.  

Post a Comment

<< Home

Adopté un fetito de ángel... jeje!