Tuesday, September 27, 2005

El papelito

O mejor debería decir el P*** papelito! Para los que me conocen saben que el orden no es mi fuerte... y bueno mi desorden me atacó de nuevo. Se me perdió un papelito con la dirección y teléfono de donde tengo que estar hoy a las 6:00. Levo un buen rato buscando al condenado... y nada. Es típico, cuando uno deja un papelito en algún lado y otra pesona te pregunta que qué es, entonces lo recoges y lo guardas para que no se pierda. La vaina es que queda demasiado bien guardado!!!!! No me simpatiza el plan B de llamar a todas las personas que creo (porque la verdad no se) pueden estar en donde voy a ir esta tarde.
Bueno... que el dichoso papelito sea la disculpa para ordenar... y más vale que aparezca!

1 Comments:

Blogger marcela en canada said...

A todos nos pasa... no desesperes y ojala que lo encuentres a tiempo. Y a donde vas?

4:14 p.m.  

Post a Comment

<< Home

Adopté un fetito de ángel... jeje!