Thursday, December 29, 2005

Balance del 2005

Si tuviera que difinir este año, lo definiría como el año de los amigos... y los viajes.
Fue un excelente año, que comencé en Vancouver donde dejé a los amigos que hice durante los dos años anteriores... con muchas promesas de no desconectarnos (hasta el momento creo que se ha logrado). A comienzos de año viajé (con Krista) a EEUU a ver a Luisa, una amiga increible que dejó Vancouver antes que yo. Volví a Colombia y me reencontré con mucha gente, incluso gente que no veía hacía más de 8 años... y así como yo, este año volvieron muchos de los amigos que se habían ido. Me reencontré con el Gus, que es mi mejor amigo... y con él fui a Perú.. donde por casualidad también me encontré con Krista... mi amiga de aventuras. Muchos amigos también decidieron casarse este año... y uno de esos eventos me llevó a México... donde además pude conocer a las familias de todos mis buenos amigos mexicanos. Y bueno, ya que comencé a trabajar, también he conocido a un grupo de gente increible... y con ellos... el último viaje también: a Panamá.
Creo que nunca antes estuve conciente de la cantidad de gente a la que quiero y que está regada por el mundo. Realmente me di cuenta de la suerte que tengo de conocer gente tan especial.

Fuera de eso, terminé un capítulo de mi vida... el de la estudiante. Y creo que me llevé lo mejor que pude de esa experiencia. Ahora comienzo a hacer uso de todo eso... y el reto para el 2006 es que en efecto logre hacer buen uso de eso.
Hay muchos planes para este año que viene, que si es tan bueno como este que se acaba, estoy segura que todo me saldrá como quiero.

5 Comments:

Blogger Raquel said...

Karimin: Que se cumpla todo lo que deseas..
Un abrazo!

3:55 p.m.  
Blogger marcela en canada said...

Feliz Ano!!
El 2005 te fue bien, muchos viajes, no? Ahora empiezas con un trabajo muy padre, toca ser juiciosa :)

5:41 p.m.  
Blogger Lino Coria said...

Feliz lo que dice Marce (cero diarrea, por ejemplo)... y también feliz 2006.

6:26 p.m.  
Blogger Raquel said...

si, feliz ano!!!! jaja

1:04 a.m.  
Blogger marcela en canada said...

Que bien joden los dos!! No tengo esa letra en el teclado ush!

9:57 p.m.  

Post a Comment

<< Home

Adopté un fetito de ángel... jeje!