Thursday, December 22, 2005

Mi primera misión

La semana pasada estuve en mi primera misión... que cuando uno trabaja en Naciones Unidas es como le dicen a los viajes de trabajo. Es medio raro, si me preguntan. Pero me parece muy chistoso cuando alguien está de viaje y dicen "Fulanito está en misión en no sé dónde..." suena hasta peligroso. Para mi misión el único peligro era que me perdiera llegando al hotel.
Nos mandaron a Ciudad de Panamá a aprender sobre transversalización de género por un par de días. No sé si la misión fue realmente exitosa, pero la comida estuvo buenísima y además conocí el canal (bueno, ya había ido de chiquita pero no me acordaba mucho), tuvimos una comida en un restaurante encima del canal, y conté como 7 barcos. Como pensé que no iba a salir del evento, ni me molesté en llevar cámara... entonces las fotos fueron de celular y la verdad no sé qué tan buenas salieron porque no las he podido descargar. En seguida haga eso las pongo aquí.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Adopté un fetito de ángel... jeje!